DAVINIA 26

inquilino/a

¿Pueden echarme antes de 5 años del contrato?
Firmé un contrato por 5 años y en nombre del propietario firmaba el hijo ... El caso es que alquilan esta casa por 450, para pagar a una cuidadora del propietario que tiene alzeimer. En caso de haber un fallecimiento ¿algun familiar de éste o el abogado o en nombre del propietario, pueden echarme y poner la vivienda en venta?. El alquiler fue de particular a particular.

muchas gracias.
davinia
  • Preguntado por: DAVINIA 26
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    Podrían echarte si incumples alguna de las cláusulas del contrato, como el pago del alquiler, el subarriendo inconsentido, etc.. pero por propia voluntad del propietario no se podría.