josefa

inquilino/a

nos quieren echar antes del año

hola somos una pareja con dos niños pequños estamos en un alquiler con contrato de un año,el propietario de la vivienda nos quiere echar porque nosotros le dijimos que nos queriamos ir antes del año por unos problemas en la casa pero al final decidimos quedarnos porque no teniamos donde ir ,y ahora nos quiere echar,puede hacerlo?necesito consejo de un abogado o algo porfavor

  • Preguntado por: josefa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si cumples con el contrato puedes seguir hasta cumplir el tercer año de arrendamiento