francisca cuervo

profesional

¿No podemos hacer nada sin involucrar al propietario?
Nosotros hasta ahora hemos pagado su parte de renta, por lo que al propietario no se le debe nada, solo queremos que el deje el piso y seguir nosotros en él, una vez que se vaya, le diríamos a la propietaria que nos cambiara el contrato.
  • Preguntado por: francisca cuervo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No me aclaráis si el contrato está a nombre de los tres como intuyo, en tal caso no tenéis acción directa contar él, por eso consideraba necesaria la intervención del dueño.
    Si no puede o no queréis que intervenga el dueño, no veo más solución que llegar a un "acuerdo" con él o forzar dicho acuerdo mediante una reclamación judicial de cantidad si no paga su cuota parte de la renta.