susanita28

inquilino/a

¿Me puede echar el dueño por fumar marihuana?

Por lo visto algun vecino le ha ido con el cuento de que huele a marihuana en el patio interior del bloque. Mi pareja y yo fumamos por la noche, cuando llegamos de currar, el resto del dia no hay nadie en casa. Fumamos en el balcón de la cocina, por que la maria huele mucho y no queremos atufar el piso, por lo cual fumamos al lado de la ventana con esta abierta. El dueño se ha puesto echo un fiera y nos ha dicho que nos tenemos que ir, que no quiere cosas raras en su casa, y que si no nos vamos nos denuncia a la policia por fumar porros. Que me denuncie no me preocupa, no traficamos, plantamos dos plantas al año para consumo propio. Pero que me eche me preocupa mas. Puede hacerlo??

  • Preguntado por: susanita28
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alvaro Marcen ha sido el primero en contestar
Alvaro Marcen ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como complemento, recordar simplemente que para 'echar' a alguien de su casa hace falta una sentencia judicial, y un previo procedimiento de desahucio.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alvaro Marcen

    profesional

    Es tu casa y en ella haces lo que quieras.  Además, la plantación para consumo propio es perfectamente legal así que aunque el contrato incluyera la típica cláusula de "actividades ilícitas", entiendo que no sería motivo de resolución del contrato.