Mamacha

inquilino/a

necesito saber si donde puedo conseguir ayuda para pagar mi alquiler ya que tengo cero euro de entrada y un niño enfermo en c

tengo un niño con minusvalia de 96% y mi ayuda que tenia me han cortado. el no cobra una pension, yo tengo 83,33 euros mensuales por hijo a cargo que cobro semestral y empiezo en enero del 2015. Se han agotado mi ayuda y no puedo pagar ya. Mi hijo esta conectado para alimentacion y muchas otras cosas,no le puedo llevar al colegio por los multiples problemas de salud. Nesecito una ayuda urgente. Gracias

  • Preguntado por: Mamacha
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola, lo mejor es que acudas a las Oficinas de Vivienda del Ayuntamiento de tu ciudad. Allí te darán la información actualizada.

    ¡suerte!