Khadiya

inquilino/a

¿Me puede echar el casero por no pagar el alquiler en tres meses?

Quisiera saber si ¿me puede echar a la calle el casero si llevo tres meses sin pagar el alquiler aunque sea una barbaridad cuanto pide?

  • Preguntado por: Khadiya
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    ¿Que es una barbaridad? Pues igual sería una barbaridad cuando aceptaste entrar a vivir ahí ¿no? Haberte buscado otra cosa.

    Si tienes un contrato, tienes que cumplirlo. Uno ha de responsabilizarse de las decisiones que toma.

    Y si no vas a pagar, firma un fin de contrato para dejar de acumular deuda, que al final te va a tocar pagar todo lo que debes y con intereses.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Khadiya:

    La respuesta a su pregunta es, en principio, afirmativa, pues su arrendador podrá instar demanda de resolución de contrato por impago de rentas. Convendría que aclarase que quiere decir con "aunque sea una barbaridad cuanto pide".

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por supuesto, lo raro es que no te haya denunciado ya.

    Intenta irte y no pasar a mayores.