Iria fernandez

inquilino/a

Echar a una compañera
Estamos viendo cuatro chicas en un piso de estudiantes, y nuestro contrato es de septiembre a junio. Una de las chicas nos da muchos problemas y le dijimos que el curso que viene queremos que se vaya del piso porque no queremos seguir viviendo con ella, pero nos dijo que no le daba la gana. Como el contrato termina en junio, si yo con el casero hago una reserva del piso (firmó un contrato de arras) a mi nombre, entregando la totalidad de la fianza, tiene algun derecho a quedarse o puedo pedirle que se vaya?
  • Preguntado por: Iria fernandez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En junio, cuando termine el contrato, se supone que tendrán que marcharse todas y entregar las llaves al casero.
    Si vuelve a alquilar usted sola para el curso que viene, cuando se instale en septiembre, yo le sugiero que cambie el bombín.