manuel

inquilino/a

e acupado un piso

E ocupado un piso pero no es de un banco estube alkilado en este mismo piso hace cerca de 4 meses i el dueño me hecho el contrato lo sigo teniendo i hoy lo eh avierto se an presentado los mosus i la guardia urbana junto a la hija dl propietaria como tenia el contrato aun se an marchado cuanto pueden tardar en hecharme cuando vean ke el contrato no esta en la camara de comercio??  I que me puede pasar?  Gracias

  • Preguntado por: manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso si, pague la renta o se encontrará con la orden del juez de desalojo cuanto menos se lo espere
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay que inscribir el contrato en ningún sitio para que sea váido. Será valido hasta que se firme un finiquito o hasta que lo diga un juez.