ALEXIA

inquilino/a

DURACION DEL ALQUILER
Hola, Buenas tardes: Estoy obligada a firmar un contrato de alquiler de duración mínima de 6 meses
  • Preguntado por: ALEXIA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No lo está.  Pero para alquilar por menos tiempo tendrá que encontrar a alguien que esté dispuesto a ello. Y le anticipo que el precio no será ni parecido.
    Los alquileres por temporadas cortas son bastante más caros.
    Mire por ejemplo en niumba.com encontrará apartamentos turísticos. Si no, también puede intentarlo en en algún Hostal que no sea muy caro.