Mairoby

inquilino/a

¿Puede el dueño de mi piso venderlo teniendo yo un contrato de un año?

hola muy buenas, puesde mi casero vender mi piso a otras personas teniendo yo un contrato hecho en inmobiliaria por un año, o pueden hacer me q se lo enseñe a los supuestos nuevos dueños, muchas gracias y disculpen las molestias

  • Preguntado por: Mairoby
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mayrobi:

    Coincido con  la respuesta de la Sra Amparo. En contará más información en los artículos 25 y 14, por éste orden, de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede venderlo, aunque tiene que ofrecértelo a ti antes que a nadie.

    solo puede "enseñarlo" con tu permiso. Mientras dure tu contrato solo tú decides quién puede entrar o no en tu casa.

    si no quieres tener mal rollo con la propiedad, puedes pactar un día o dos al mes de "visitas" a cambio de una compensación. Tanto por cada visita.

    saludos - Papeleos Alquiler.