tynaninay

inquilino/a

El dueño del piso me devolvió la fianza y ahora me pide que se la devuelva
Porque dice que el piso está hecho una m. ¿Qué debo hacer si me la ha devuelto? es porque el piso estaba bien, qué me aconsejan ahora me sale con que el piso estaba todo roto y un montón de cosas más, bueno gracias
  • Preguntado por: tynaninay
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te ha firmado un documento de finalización de contrato sin declaración de desperfectos, tienes la sartén por el mango.

    La cosa está en tu conciencia. Tú sabes mejor que nadie si has entregado el piso en buenas condiciones o no.

    A mí, mi última inquilina, después de haberle devuelto la fianza, me pagó un colchón (sucísisismo) y un cabecero y somier (desaparecidos) que me tragué al hacer la revisión.

    Pero vamos sin necesidad de discutir... me lo pagó "al primer requerimiento".