andrea mendez

inquilino/a

La dueña estaba avisada que no se pagaba 2 meses que eran los de fianza, se le avisó con mas de 1 mes de antelación

Hace meses que pago unas facturas altisimas de servicios son estar practicamente en casa solo de noche, la casera estaba informada. Se le explico que estaba buscando piso y lo acepto. Se le aviso que no abonaba Octubre y Noviembre  que lo cogía de la fianza. Pague Diciembre.

El trato es horroroso ya que llama me llama insultandome, no me arregla nada de lo que esta roto en casa, ( tengo hasta partes medicos de la humedad que hay que he estado enferma) y ahora presisamente sigo de baja.

La cuestion es que me reclama ahora los 2 meses que no pague. Ella ya sabe que me voy la ultima semana de Enero . Ya he cumplido mas de un año de contrato y no se como solucionar las cosas .

Estoy atacada !!

  • Preguntado por: andrea mendez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Andrea,

    no puedes usar la fianza para pagar la cuota. Es asi de simple.

    Su reclamación es legítima.

    Lo de que no te arregla las cosas; le mandaste un burofax?

    Ahora ya quizas es tarde....

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x