aamaliaa

inquilino/a

¿Puede ser que no sea legal?
Ya llevo más de 6 meses en un piso de alquiler. pago todo los meses el alquiler, los gastos de luz gas etc, los pago cada 3-4 meses al dueño. Estoy con todo los pagos al día. El problema apareció hace unas semanas cuando he ido a empadronarme. En el ayuntamiento me han dicho que el piso no existe en su bases de datos (aunque las facturas de luz y gas las recibo a la dirección del contrato), y que además de esto la persona del contracto que figura como arrendador no tiene ninguna propiedad a su nombre. Ahora el dueño ni coge el teléfono, así que no se cómo arreglar el problema, y es que me hace falta el empadronamiento.
  • Preguntado por: aamaliaa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • aamaliaa

    inquilino/a

    hola! no el edificio no es nuevo, es un edificio muy antiguo que tenía los pisos enormes, creo que se han hecho reformas hace años y han partido el piso en 2. en la mayoría de las plantas hay 2 pisos pero en la mía 4,. he pensado que podría no haberlo declarado y todo, pero es que tiene luz y gas y todo y para esto piden el certificado de habilidad o como se llama. gracias por el interés
    • Respondido por: aamaliaa
    • Hace 15 años
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola, aamaliaa, 1º ¿ el edificio es nuevo?, (me pongo una alerta sobre esto)