marhta

inquilino/a

La dueña vendió la casa, ahora me q cambiar de casa el dueño nuevo quiere el depósito yo le di al primer dueño

Cuando la primera dueña vendio la casa me digo q todo estaba arelgado que le habia dado el deposito de la renta a hora me quiero cambiarme de casa le dige a la dueño que es hora que me voy el proximo mes y que iba a vivir mi deposito el me digo que no recibio el deposito del dueño anterior a hora el dise que me va a demandar por no pagarle  La renta de este mes como boy a pagarle la renta si di mi deposito y dise que el pude sacar mis cosas a la calle el puede aser eso nesecito saber que haser

  • Preguntado por: marhta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si durante el arrendamiento se vendió l avivenda debieron comunicarle esa venta, esa comunicación debió ser escrita, si no fue así debería reclamar a la arrendadora inicial la devolución de su fianza. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente