Irene Vega morales

inquilino/a

Dudas si tiene declarado el piso
Hola,muy buena resulta que tengo un contrato de 1 año del piso donde estoy de inquilina,resulta que voy hacer la declaracion de renta y quiero meter el.piso donde estoy pagando todos los meses 300 euros de alquiler y resulta que no puedo Por que el propietario del piso no a depositado los 300 euros de fianza en la Junta andalucia,y por ese caso no.me devuelve a.mi 300 euros de renta....Si no deposita esa cantidad ennlanjunta Andalucía puede que no este declarado tampoco el piso?como puede hacer para llegar a una solución  con ella para que me desquite del alquiler o.me de esos dineros sino se pusiera de acuerdo conmigo?un saludo gracias
  • Preguntado por: Irene Vega morales
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pilar ha sido el primero en contestar
  • Pilar

    inquilino/a

    Hola Irene. el Ministerio de Fomento y Vivienda tiene un servicio que por ciereto funciona muy bien para informar sobre los depósitos de fianzas.  http://www.juntadeandalucia.es/avra/export/sites/WebEPSA/fianzas/documentos/G05_solicitud_arrendatario_o_arrendador_sobre_depxsito_y_devolucixn_2.pdf

    Entra en esa página, rellena la solicitud y enseguida te contestan. De todos modos la obligación es del arrendador y si su incumplimento te perjudica puedes defenderte.

    • Respondido por: Pilar