Bustixxx

inquilino/a

Duda urgente alquiler
Buenas os explico mi duda es que voy a hacer 2 años en el piso o mejor dicho en el chalet en el cual estoy en la parte de abajo y el dueño en la parte de arriba y sé de primera mano que ahora cuando haga los 2 años me quiere echar porque dice que quiere meter a su padre en la parte de abajo yo sé que esto es una excusa para echarme cuando yo hago las cosas bien pero la pregunta es si me eche mete su padre cuánto tiempo tiene que tenerlo ahí para poder volver a alquilar el chalet? Tengo alguna manera de poder quedarme porque como os he dicho antes y yo sé que lo del padre es una excusa y me da que según me vaya para volverlo alquilar un saludo y gracias.
  • Preguntado por: Bustixxx
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Bustixxx.
    Lo único que establece la ley al respecto es que su padre tiene que ocupar la vivienda durante los 3 meses siguientes y si no lo hace puedes volver a entrar tu. Sería interesante saber si la jurisprudencia resuelve cuánto tiempo debe estar el nuevo ocupante, pero mejor que lo haga algún abogado de la comunidad.
    • Respondido por: Iban