veronica

inquilino/a

duda sobre dejar piso
buena tarde. Mi duda es la siguiente. Estoy rentando una vivienda desde el día 04 de enero del presente año, pretendo dejar el lugar en este mes, mayo. Ya se pago la renta correspondiente el día 04/05/18 mi pregunta es, estoy obligada a pagar renta del mes de junio? o cuanto corresponde. **no cuento con contrato de arrendamiento. Se hizo de palabra.
quedo atenta a su amable respuesta
Saludos!
  • Preguntado por: veronica
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cuenta con contrato. Los contratos de palabra son completamente legales.
    La ley no permite desistimiento antes de los 6 meses.