JANIRE

profesional

Duda sobre el contrato verbal

He leído que si hay recibos de cómo has pagado el alquiler, ya es legal, es contrato verbal. Entonces, ¿por qué Hacienda me exige contrato escrito del piso para desgravarme y no le vale con recibos de pago del banco?

  • Preguntado por: JANIRE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Buenos días,

    Para tener un contrato verbal no precisas ni los justificantes del banco de haber pagado, es un contrato verbal, apalabrado.

    Hacienda reclama contrato escrito porque es preciso que el casero haya depositado la fianza en el instituto de la vivienda y declarado el alquiler para que tú como inquilino te puedas desgravar.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052