Darío

inquilino/a

Duda sobre contrato de alquiler
Hola como pongo en el titulo tengo una duda hacerca de mi contrato de alquiler y esque llevo mas de 3 años aqui y la casera me acaba de comunicar que no renueva el contrato ( de eso hace ya 5 meses), me gustaria saber si el contrato se renovo solo o como. En en contrato que tengo tiene una clausula que dice que apartir de los 6 meses  podra avisarme para que en 30 dias deje el piso.
  • Preguntado por: Darío
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lleva ya tres años, su casera podrá denegar la próxima prórroga cuando termine esta anualidad.
    Eso sí, la tendrá que notificar fehacientemente al menos con 30 días de antelación.