raul sanchez

inquilino/a

es como me pueden ayudar con el departamento q yo rento q esta en malas condisiones

el departamento no tiene insulasion la pintura se esta callendo en todo el departamento las paredes se ponen negras huele feo a pura humedad ase bastante frio cuando llueve el agua se mete por las ventanas ya tengo 2 anos disiendole ala duena y no hase nada lo malo de esto q para limpiar las paredes usamos clarasol o cloro puro y eso nos afecta tengo fotos de las paredes negras de como el agua se mete x las ventanas la pintura q se esta callendo

  • Preguntado por: raul sanchez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si esta en España, notifique fehacientemente todas las irregularidades de la vivienda a su casero, y dele un tiempo para repararlas o demandalo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que ese departamento no esta en España, si así fuera debe obtener undictamen de inhabitabilidad y acudir al juez para que remedien esainhabitabilidad o den por terminado el alquiler con indemnizacion de los daños y perjuicios que le han ocasionado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/