Juan

inquilino/a

Duda si me quieren echar
Buenas noches.yo debía 2 meses junio y julio yj hoy me he puesto al dia el propietario me manda una carta exigiendomeexigiéndole que me vaya en 30 días.me puedo quedar dos mesesmeses?
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás al día en el pago de la renta, y se trata de arrendamiento de vivienda, puedes permanecer ahí 3 años a contar desde el inicio.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya estás al corriente de pago y sigues cumpliendo puntualmente el abono del alquiler, podrás seguir en la vivienda hasta que el contrato de arrendamiento quede resuelto por acuerdo entre las partes,  o por la vía judicial.