Lara082

inquilino/a

Duda respecto a los servicios que puedo contratar estando de alquiler

Voy a irme de alquiler y mi duda es si habria algun problema en dar de alta el servicio de internet y si se da el caso, de dar de alta un numero nuevo.  tambien tengo en mente poner un aparato de aire acondicionado portatil, habria algun problema en ponerlo?  tambien he visto en el dia de la visita que habian algunas sillas y colchon que se que no utilizare y ocupan espacio, si quisiera retirarlas habria algun problema? en todos los casos mencionados he de avisar anted al dueño?

  • Preguntado por: Lara082
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lara, Habla SIEMPRE con el dueño y llegarás a acuerdos, no creo que te ponga algún problema en que te des de alta en internet (a no ser ,que ya tenga) Las sillas y el colchón que te lo retire sin más, ya que si están inventariadas en el contrato, te las podría reclamar