Isabel

inquilino/a

no se k hacer
me han alquilado un apartamento k ya he pagado un año por adelantado y resulta k me ha engañado el piso es del Banco no se k hacer y tengo un hijo de tres años. k are cuando el Banco se entere no tengo ni idea de nada
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pagar un año por adelantado sin cerciorarse de los derechos que, sobre ese piso, tiene el que recibe el dinero, es una gran temeridad, ahora puede encontrarse en la calle sin más derecho que denunciar a quien le entregó esas llaves contra un año de alquiler.

      En http://www.pedrohernandezabogado.com/     estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ no será que no tienes contrato de arrendamiento y has pagado para que te abran la puerta de un piso para poderlo ocupar ilegalmente?
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No nsabes que hacer????????
    Ya te lo digo yo, acude a un abogado ya
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No sabes que hacer??
    Ya te lo digo yo, acude a un abogado ya, y demanda por estafa.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Has sido víctima de una estafa, acude a la policía y denuncia al estafador.