yarelys

inquilino/a

¿Puedo alquilar un piso con una sola nómina de 1200, siendo 3 los que vamos a vivir en el mismo?

¿Puedo alquilar un piso con una sola nómina de 1200, siendo 3 los que vamos a vivir en el mismo? mi pareja mi hija y yo.

  • Preguntado por: yarelys
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Los propietarios tienen libertad absoluta para exigir al arrendatario cuantas garantías tengan por conveniente. De hecho, tener nómina en los tiempos que corren no es garantía de nada...

    En tu caso daria igual vivir 3 que 30, la unica garantía que aportas es una nomina y decidir aceptarte o no como inquilino depende de cada casero.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Depende de lo que te cobren y te exijan.Si descuentas seiscientos euros del alquiler y lo divides por tres que sois y por treinta días te quedan 6,67€ por persona y día ¿¿¿¿¿Muy duro creo yo

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Depende del precio de la vivienda y de lo que te pide el propietario. Muchas veces quieren que el alquiler no supere un 30 % de tu sueldo (o de los sueldos), pero lo dicho, depende de cada persona.

    • Respondido por: Sra