YAYA1

inquilino/a

¿Puedo pedirle a la dueña del piso, que me ponga una cortina contra ruido y luz en la recámara o lo tengo que pagar yo?

Tengo 2 años y medio viviendo de alquiler en este piso, pero ahora que estoy embarazada veo la necesidad de poner una cortina de esas que no dejan pasar la luz ni el ruido y hasta cubren un poco de el frío, pero no se si tengo que pagar yo por ello o si lo paga la dueña.

Me ayudaría mucho vuestra opinión.

  • Preguntado por: YAYA1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por cierto, en caso de que no te dé el permiso no podrás ponerla, bajo pena de que se proceda a un desahucio por obras en la vivienda sin consentimiento.

    Si te da el consentimiento que quede por escrito, no sea que a la finalización del contrato se te reclame algo o se te retenga la fianza.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por pedir puedes pedir hasta que te ponga un jacuzzi, pero no está obligada a hacerlo.

    Para ponerlo tú tienes que pedir permiso, y en caso de que se te conceda que sepas que a la finalización del contrato deberás dejarlo todo en el estado actual o dejar la cortina

    • Respondido por: Crazyh