Momen

inquilino/a

Domicialización de recibos, ¿cambio de nombre?

Acabo de alquilar un piso y tengo algunas dudas en cuestión de domicializar recibos... ¿A la hora de domicializar los pagos, debe estar la luz, por ejemplo, a nombre del propietario o del arrendatario? ¿Es posible mantener el nombre del propietario, luego el mío como arrendatario, y así poder además pedir la ayuda del gobierno -tengo 24 años- o tendría que estar la luz, el agua y demás recibos a mi nombre?

Lo siento, sé que no me he explicado muy bien, pero la verdad es que no lo acabo de entender..

(espero que la pregunta esté en la categoría correcta)

  • Preguntado por: Momen
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La domiciliación d erecibos no e sun asunto regulado por la lAU lo mas lógico es quelos pague directamente el que hace los consumos, es decir el Arrendatario, si bien pueden acordar cualquier otro sistema.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.