raul50

inquilino/a

Documento de fin de contrato

Me parece muy bien todos estos consejos que se dan aqui sobre firma de fin de contrato donde hace constar que la vivienda se entrego en buen estado y sin desperfectos, pero caseros que no tienen intencion de devolver la fianza simplimente no vienen a la entrega de llaves y no firman el documento (a pesar de cumplir contrato hasta final, pagar la renta, avisar 30 dias antes sobre no prorroga  con un burofax), ellos jamas  van a firmar un documento que dice que la casa esta bien y despues van a inventar algo para quedarse con la fiaza (como el mio). Y que hago? Y encima soy yo quien tiene que preocuparse y buscar soluciones. Esto funciona mal.   No ?

  • Preguntado por: raul50
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego "esto funciona mal" pero para caseros y para inquilinos, siempre que se trpiece con alguien "poco legal" como dice la gente joven.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    estoy totalmente de acuerdo contigo Raul, totalmnte.

    Como en todo la ley va por un camino y la realidad por otro.

    En el foro no se pueden dar más respuestas que las legales pero si piensas un poco hay muchas maneras de defenderse, más de las que imaginas.

  • Marta26

    casero/a

    Lamentablemente en este mundo hay de todo y por lo que se ve te han tocado unos caseros que se creen muy listos.

    Pues yo les llamaría y les informaría que o vienen a firmar el documento de fin de contrato o dejarás el asunto en manos de un abogado ya que quieres devolución de fianza,a veces amenazando se consigue algo, pero esta siempre tiene que ser la última opción.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    mala gente hay en ambos lados, caseros e inquilinos.

    Si no firman el fin de contrato no pueden tomar posesion del piso.