Magdalena Mejia

inquilino/a

Vencimiento de contrato
Hola buenas tardes,nesesito ayuda se me cumple el contrato en abril, y no e podido encontrar piso para mudarme, tengo tres menores a mi cargo y estoy sola, ademas la señora quiere su piso vacio a primero de abril,y la verdad no se q hacer me pueden ayudar
  • Preguntado por: Magdalena Mejia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno dice que se va a primeros de abril... Pero al escribir "no encuentro..." es porque en febrero ya lo sabía y ha estado buscando.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo habitual es tener 30 días para buscar piso.

    Usted tiene el doble de tiempo si tiene marzo y abril.

    Tiene que esforzarse y no buscar la perfección. La perfección no existe.