marijofa

inquilino/a

Desde el dia 1 de noviembre de 2010 el dueño del piso se esta haciendo el loco, no quiere ni envia el contrato de alquiler

Este señor abandono todo se marchó para argentina, dejando a deber meses, al banco pues perdia el piso, por medio de un administrador me lo ofrecio y quedamos en alquiler con opción a compra descontando lo q dieramos hasta el dia de la firma,le ofrecimos hacernos cargo de la hipoteca y darle de pase 3000 euros en el momento de la operación,  ahora este señor ,primero el contrato q se le envió no lo firmó, luego q queria el dinero sino no nos descontaria lo pagado, despues q no se q hacer, el tiempo pasa y no tenemos contrato,pero esque ellos viven en argentina y no van a volcer mas aqui, lo cual que hago? le pago este mes o no. no quiere reflejar que sea alquiler con opcion a compra dijeron que nos arreglarian las persianas q estan rotas, nadie se hace cargo ni el administrador,pues dice que el no se lleva dinero y lo hizo por hacer un favor. Estoy un poco asustada. Gracias Maria Jose de Alicante

  • Preguntado por: marijofa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene una situación que parece grave, no es posible orientarla  sin mas datos tendía que hablar con el titular de la hipoteca y consultar directamente con un abogado antes de pagar nada mas sin garantías de que pierda todo.