vanessa puyo plazas

inquilino/a

No me devuelve la fianza

Buenas tardes

 Yo el dia 16 de abril firme junto al propietario la renuncia del piso junto a las llaves que tenía alquilado se firmo el nuevo contrato con los inquilinos nuevos, el dia 29/04/2014 me indica el propietario mediante un email la conversación que tuvo con el inquilino y ellos les han dado unos desperfectos que ya en su día se le comunico, yo solo echo entregar el piso como se me entrego.El sábado fui a pintarles el piso y a intentar ayudarles en las pequeñas cosas, pero el propietario sigue queriéndome cobrar cosas de los anteriores a mí de lo cual él estaba informado y encima tengo testigos de los vecinos que esos desperfectos son anteriores a mí que puedo hacer? cobrarme es anterior a mi? Y una vez firmado el papel de renuncia donde pone:

 Se puede hacer algo?.  Ademas en ningún papel pone que haya desperfectos en el piso ni siquiera vino a verlo cuando yo me fui.

  • Preguntado por: vanessa puyo plazas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vaya, el consejo del poder judicial cambió la url.

    es esta:

    1. El proceso Monitorio (enlace a la página del Consejo del Poder Judicial)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes reclamar la fianza mediante monitorio. No te hará falta abogado.
    la lectura de estos enlaces te ayudará.

    1. El proceso Monitorio (información en el Blog de Pedro Hernández del Olmo)
    2. El proceso Monitorio (Enlace a la página del Consejo del Poder Judicial)

    Saludos - Papeleos Alquiler.