FCO.-

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para que me devuelvan la fianza de 500 euros del piso que alquilé?

Yo soy de Huelva y por motivos de trabajo estoy en cartagena (los alcazares), tengo 1 piso alquilado llevo 4 meses, pero ya lo dejo, he hablado para que me devuelvan la fianza que entregue en su dia de 500 euros, pero me estan dando largas, ya no me cogen el teléfono, yo el miércoles dia 22 de septiembre dejo la casa, y claro no se como yo justificar ahora que dejo la casa ese dia, no vaya a ser que digan que no la deje y que no pagué, tengo copia de todos los recibos que he pagado, y quisiera saber: ¿que tengo que hacer, denunciarlo, pero donde? en Los alcazares, Murcia, no se a donde dirigirme, a la policia local para denunciar, estoy perdido. El propietario de la vivienda es ingles y yo ni lo conozco viene 1 intermediario a cobrar, él es el que me alquiló la casa, no quiero tener problemas, dejar la casa ese dia y como denunciar, necesito que alguien me ayude, no me he visto nunca en otra igual..FRAN

  • Preguntado por: FCO.-
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el único sitio que tienes es la dirección que consta en el contrato y si no es valida, sólo te queda ir al juzgado...mira lo que hizo una amiga mia

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/dejar-piso-alquiler/comunicarle-propietario-rescision-contrato_24605.html

    eso si, la fianza ya la da por perdida.

  • FCO.-

    inquilino/a

    Mari Lolis,si tengo contrato,pero lo que pasa que el dueño directamente no me lo ha alquilado, sino otro, mando el burofax a la direccion que venga en el contrato?, y si esa direccion al final no existe o esta mal, que pasaria?  GRACIAS

    • Respondido por: FCO.-
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si tienes contrato y en el consta una dirección, envia un burofax compulsado comunicando que terminas el contrato tal día y que quieres la rescisión.

    Si no tienes contrato ni sabes como localizar al intermediario, pinta mal.

    las denuncias se ponen en un juzgado.