María Hernández

inquilino/a

Al devolvernos la fianza nuestro casero nos ha descontado arreglos sin avisar ni justificar

Nuestro casero nos tenía que devolver la fianza que tenía depositada en el IVIMA descontándonos los gastos pendientes de luz, agua y gas del últimos mes y lo correspondiente al impreso de basuras. Mi sorpresa al llamarle es que tiene que descontarnos la reparación de los agujeros de que hicimos para colgar cuadros porque los hicimos con tacos (en el contrato sólo se prohíbe hacer agujeros en el alicatado sin previo aviso) y además que dice que hemos rayado la bañera y que la ;ha arreglado y que nos lo cobra.una bañera ya vieja a la que no se le ha echado ningún producto ni se ha rayado. Le pedí que antes del pago me justificara todo con facturas y unas fotos que decía que tenía. Finalmente hemos recibido el ingreso sin justificar por ningún lado unos gastos de +de 600€ ,la casa quedó impoluta. Qué podemos hacer? Es un robo!

Muchísimas gracias

  • Preguntado por: María Hernández
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el finiquito se firmó sin observaciones, apoyándoos en él, podríais probar a demandar judicialmente el importe no devuelto.

    Saludos - Papeleos Alquiler.