dedesno

inquilino/a

¿Cuándo me devolverán la fianza de un mes, + los tres meses de garantía de pago de rentas, si dejo el piso?

Pagué un mes de de fianza (reserva) + tres meses de garantia.

me quiero ir y me gustaría saber cuándo me lo devolverán ...

  • Preguntado por: dedesno
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te vas cumpliendo el contrato - en uno de sus cumpleaños  - te devolverán los tres meses de garantía en cuanto comprobéis juntos que el piso no tiene desperfectos.

    La fianza tardará un mes más pues se supone que es el tiempo que tarda la Administración en devolvérsela a tu casero.

    Si te vas en plazo distinto al comentado... Más vale que te sientes a negociar con tu casero la indemnización que le pagarás por no demandarte.

    Saludos - Papeleos Alquiler