SEBERIANO

inquilino/a

El contrato lo tiene verbal y el dueño quiere que se vaya de la casa
Se lo hizo de un año y han pasado tres meses, ahora quiere que se vaya, ¿le tiene que indemnizar por el resto del contrato?
  • Preguntado por: SEBERIANO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que no tiene que irse si no quiere hasta que no pasen 5 años. (Si hablamos de contrato de vivienda)

    Claro que si recibe una indemnización tan golosa tan golosa a la que no pueda resistirse.... Pero vamos, un mínimo de 5 meses de renta, más los gastos de mudanza. (Además de devolverle la fianza y de pagarle la comisión inmobiliaria del próximo piso).