Inmah

inquilino/a

Devolucion Reserva de piso alquiler. ¿Tenemos derecho a ella?

Hola buenos dias, soy Inma, hemos dado una fianza a una intermediaria de un constructor como reserva de un piso q NO vimos pq estaba alquilado para alquilarlo nosotros, dimos 300€ como reserva del piso pq hasta agosto no esta disponible. Se lo iban a quedar mis suegros. No han pasado nada mas q dos dias desde que se hizo la reserva , hemos  llamado a la intermediaria y dicen que no nos devuelvenn dicha RESERVA que no consta en ningun lado como fianza. Se firmo un papel en el que si que pone : En caso de que los futuros arrendatarios decidieran no arrendar la vivienda anteriormente dicha perderian la señal abonada. Ese papel lo puso la intermediaria hasta que se firmara el contrato a nombre de mi marido y lo firmo el. ¿Nos pueden devolver dicha RESERVA? Gracias de antemano, un saludo, Inma.

  • Preguntado por: Inmah
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Cuñao ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Entregar dinero por una vivienda que no habeis ni visto?

    en fin, de lo más absurdo que he escuchado, y mira que llevo tiempo en el foro.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Una reserva tiene precisamente ese objetivo, no se devuelve si se cambia de opinión.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Cuñao

    inquilino/a

    A mí me huele mas a estafa que otra cosa.

    no entiendo la actitud de las partes en éste punto.

    • Respondido por: Cuñao