Maite Martinez

inquilino/a

Tengo derecho a devolucion de reserva para el alquiler de un piso ?

He pagado la reserva para un piso de alquiler, de una mensualidad mas iva a una inmobiliaria, pero mi padre se ha puesto enfermo grave y tengo que paralizar todo.

tengo derecho a que me devuelvan lo que he pagado?

gracias.

  • Preguntado por: Maite Martinez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maite:

    Pruebe a exponer a la inmobiliaria el problema surgido. Si no han transcurrido muchos días desde la reserva es posible que lleguen a un acuerdo satisfactorio.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Maite Martinez

    inquilino/a

    Pero yo solo he hecho la transferencia sin firmar nada y la inmobiliaria tampoco.

    en este caso tampoco tengo derecho a que me devuelvan la reserva?

    gracias.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salvo que quien ha recibido esa reserva considere que sus razones son justa causa de desistimiento, perderá esa señal, le recomiendo que lea el DECALOGO DEL INQUILINO