Elisabet perez Valenzuela

casero/a

Devolucion fianza
Hace un mes entregué las llaves, y las chicas de la inmobiliaria aún no me han dicho nada de si me van a devolver algo de la fianza o no? Hay alguna manera de saberlo? Gracias!
  • Preguntado por: Elisabet perez Valenzuela
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Y si ha pasado un mes, le recuerdas que la demora ya está devengando intereses y si no te la devuelve rapiditi se los exigirás
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • usuario eliminado

    Preguntando al arrendador cuando te la piensa devolver
    • Respondido por: Usuario dado de baja