riveira

inquilino/a

Devolución fianza piso alquiler
Hola.
Quería saber, se es cierto que el casero puede retrasar la devolución de la fianza hasta pasado un mes desde la fecha de pago del último recibo de luz o agua, aunque se cumpla más de un mes de la fecha en que el inquilino dejó el alquiler de la casa.
  • Preguntado por: riveira
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme a la LAU el casero debe devolver la fianza en el plazo de un mes a partir de la entrega del piso, pasado dicho plazo deberá pagar el interés legal de la cantidad depositada como fianza.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.