RFS

inquilino/a

cuando una finca con inquilinos cambia el agua de depósito por agua corriente, quién ha de asumir el coste del alta???

hace años que vivo en una finca de la que soy inquilino. el propietario ha cambiado el agua de depósito por agua corriente. me gustaría saber si el coste del alta (CONTADOR) la he de asumir yo o el propietario. gracias

  • Preguntado por: RFS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Salvo que sea por iniciativa del arrendador, cuya actuación seria cuestionable,si se trata de un suministro de la vivienda acordado por el municipio, el importe es a cargo del arrendatario.