nuria ester

casero/a

Mi arrendadora no me devuelve la fianza
Hola, la persona que me alquiló el piso, me retuvo la fianza en principio por un mes, ha pasado un mes y medio y aún no me lo ha devuelto. Ahora se va de viaje y lo alarga más. Dice que he estropeado una mampara de baño y yo no he sido, segun ella son tintes y yo no uso de eso.

Me fui al mes de estar allí ya que tardó mucho en amueblarme el piso, le dí una fianza de 2 meses y sólo me ha devuelto una, pero no le hice recibo ni nada. El contrato no se rompió y en teoría sigue vigente. Creo que me está tomando el pelo, me cuelga el telefono y no colabora. ¿Qué puedo hacer? Ayudadme por favor.
  • Preguntado por: nuria ester
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Va a ser que tendrás que solicitar el consejo de Letrado, pues podrás pedir incluso intereses por los días de más de un mes que no te devuelve las fianzas.

    No obstante pídele presupuesto antes de iniciar nada, no sea que "lo comido por lo servido", aunque no creo.