usuario eliminado

La devolución de mi fianza depende de unos requisitos que le pide el Plan Alquila de la Comunidad de Madrid a la arrendadora.

El 30 de mayo entregué las llaves y firmamos la Resolución del Contrato de Arrendamiento de mutuo acuerdo con los tres herederos de la vivienda puesto que la propietaria había fallecido en Agosto.El contrato lo firmé con la representante con poder de la propietaria.

Después de ocultarme información durante más de dos semanas, tanto el Plan Alquila, el IVIMA y la representante,  me dicen los del Plan Alquila que no han podido gestionar la devolución de mi fianza porque les requirieron a los herederos: el certificado de defunción, la declaración de herederos y unos 14€ que les deben. Me dijeron que me llamarian de los Servicios Jurídicos pero no lo han hecho.

¿Qué puedo hacer? esto se puede demorar indefinidamente ya que la representante y los herederos se llevan muy mal y a mí me han pillado en medio.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Repetida y contestada.