Irene

inquilino/a

tengo que pagar el IBI

Soy una inquilina a unui local comercial de 200 m pagó un alquiler de 1.250? al mes cual es el importe que tengo que pagar al mes por IBi,  gracias

  • Preguntado por: Irene
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Graciani Asesores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Dependerá de en que ciudad te encuentres, son los ayuntamientos los que giran el recibo del IBI, en los contratos de locales comerciales no se suele incluir el iBI en la renta para evitar el sobrecoste fiscal (a efectos de IVA).
    Un saludo
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Nada has de pagar salvo que así lo exija el contrato de arrendamiento, en cuyo caso será el importe del correspondiente recibo del Ayuntamiento que se le pasa al propietario del local.