angeles

inquilino/a

Devolucion de mi fianza
Buenas noches Hace casi 2 años que estoy esperando a que mi ex casero me devuelva la fianza. El dia de la devolucion de llaves me dijo que no traia el dinero que esa semana me lo devolvia luego me dió largas luego me empezó a decir que es que no habia estado el tiempp minimo que pedia en el contrato y era minilo de 1 año y estuve casi 2 años y ya por terminar me dijo que es que no andaba bien de dinero porque se estaba separando.tengo aun detecho a reclamar habiendo pasado casi 2 años?obligatoriamente he de ir x las malas y denunciarlo?o que puedo hacer. gracias. Un saludo.
  • Preguntado por: angeles
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • angeles

    inquilino/a

    El finiquito (fianza)no se hizo ni se hizo documento de entrega de llaves ni nada.lo que sigo manteniendo es el contrato y quizas correos o sms de watsapp donde se ve que se rie de mi.. Ojala pueda hacer algo porque son 450?...??
    • Respondido por: angeles
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como deje pasar 4 años ni por las buenas ni por las malas.

    Su casero le está tomando el pelo.... ¿No lo ve?

    Demándele cuanto antes. Depende claro de cómo documentaran el finiquito... Es imprescindible claro.