Julia

inquilino/a

Devolución de fianza a partir de contrato prorrogado
Buenos días! Me gustaría saber si, en casos de contratos prorrogados (3 años +5 meses en este caso), la fecha a contar para la devolución de la fianza es la del contrato inicial o el último contrato firmado y automáticamente prorrogado. Muchas gracias, Julia
  • Preguntado por: Julia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • mgarcia

    profesional

    La fianza sólo se devuelve una vez finalizado el alquiler Para la firma y finalización del contrato puedes usar servicios como https://www.getsecuritydeposit.com/

    --- ÿ
    • Respondido por: mgarcia
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No la entiendo.
    La fianza no se devuelve mientras en alquiler esté vigente.