Lindy

inquilino/a

Puedo demandar casera por un contrato de mal fé - que dice nevera y baño en estados perfectos - pero son llenas de moho negr

La casera habia dejado el piso cerrado por 3 años y era colonisade por moho.  Yo la pedia que limpia todo antes de que me mude, ella me respondia que 'si' antes de mi amigo testigo.  Cuando entraba el piso no habia limpiado nada y era cubierto de moho - las paredes, puertas, y los muebles de madera estaban en condicciones de usar.  En el contrato escribia que todo en la cocina y el baño es en 'estado perfecto' - pero las dos sitios son llena de moho negro incluso la nevera!  Ella no acepta que el moho estaba causado por ella - años antes de mi llegar - ni que era su responsibilidad de limpiar el piso antes de mi estancia y no quiere hacer ni remplazar nada.  Dice que es mi culpa!!  Que puedo hacer legalmente con ese contrato que mi amigo testificar conmigo es de mal fé.  (Y una vez la casera habia dicho 'Solo mentia en el contrato.' Asi que le ha confesado a mi que sabia que era mentira.

  • Preguntado por: Lindy
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
dalailama ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lindy ¡¡¡Que bien le hubiera venido haberleido el DECALOGO DEL INQUILINO, antes de firmarese contrato!!! Ahora como señala dalailama ha firmado que lo recibió perfectamente, hay qu eleer antes de firmar, no después

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Lindy: como tantas otras veces el problema es de prueba. Aunque Ud. lleve razón, tiene que demostrarlo. Es muy difícil decirle ahora, por no decir imposible, qué podría decirle un juez en caso de que tuviera que llegar a juicio con la prueba testifical de su amigo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • dalailama

    inquilino/a

    Lindy, como usted bien dice, en el contrato decia que la cocina y el baño se encuentra en "estado perfecto"...ahora no me diga que lo ha firmado? Haber visitado el piso y si usted ha visto todo el moho y solamente porque ella le ha dicho que "si" lo limpiaria, se ha fiado y lo ha firmado?