SBIX

inquilino/a

Detalles sobre el preaviso de 1 mes para dejar el piso de alquiler

Buenos Días:

Tengo un piso alquilado por un año, el cual vence el contrato el proximo 1/12/10, a día de hoy 16 de Noviembre por motivos personales quiero dejar el piso, segun el contrato debo de avisar con un mes de antelacion, por lo que no entiendo si avisando el 16 de noviembre que abandono el piso el 16/12 y asumiendo que el mes de diciembre debo de pagarlo entero... me pueden penalizar ??? porque justo coincide en el periodo de la renovación..

Espero me puedan ayudar,

Muchas gracias

  • Preguntado por: SBIX
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que haber avisado el día 1 de noviembre de que te querías ir. Al no haberlo hecho se ha renovado el contrato automaticamente por otro año más.

    • Respondido por: Marta26