reduan

inquilino/a

¿Por qué estamos tan mal amparados los inquilinos en España?

Es una injusticia, que después de quedarte en el paro te encuentres en la calle y además la cuantía a pagar siempre estará presente aún el paso del tiempo además habrá una subida con los años. Me parece una injusticia que los ricos se aprovechen de los pobres. Lo dicho España aún está muy lejos de llegar a los países ricos en todos los sentidos, a ver si aprenden de Alemania o Suecia.

  • Preguntado por: reduan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
deaquiydealli ha sido elegida Mejor Respuesta
  • deaquiydealli

    casero/a

    Tú trabajarías gratis? No, verdad? Pues el propietario de una vivienda que la pone en alquiler tampoco, ya que como muchos dicen por aquí es un negocio y con ello se espera sacar un beneficio.

    Que los inquilinos estaís mal amparados? Que me dices de la LAU que da la posibilidad al inquilino, de estar en un piso por 5 años si él quiere sin que el casero pueda pronunciarse al respecto? Qué me dices de inquilinos que no pagan y para poder echarlos hay que acudir a un proceso de deshaucio con todo el tiempo y el coste económico que eso conlleva y en el que además no tienes ninguna seguridad de que vayas a cobrar las rentas debidas?Y mientras ellos viven ahí gratis? No te hagas la víctima que la cosa está igual de mal para los dos.