kico

casero/a

que hacer si me destrozan el piso los inqulinos al marcharse y no me entregan las llaves

  • Preguntado por: kico
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola kico:

    le sugiero que contacte con brevedad con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, esta en una situacion complicada

    ya que tu antes de poder entrar al piso y ver en que condiciones te lo han dejado deverian de haver firmado un fin de contrato los inquilinos y haber entregado las llaves

    no te queda otro remedio que demandarlos en el juzgado e iniciar un deshucio para que un juez te devuelva tu vivienda lo antes posible y poder reclamarles los desperfectos del piso

    pero tu no puedes entrar ya que si lo haces estas cometiendo un delito ya que el alquiler esta vigente todavia, al no haber firmado el fin de contrato todos los meses que vallan pasando tambien se los podras reclamarlos

    lo primero ponte en manos de un abogado lo antes posible