Firia

inquilino/a

¿De cuánto tiempo dispone legalmente mi ex-casero para reclamarme las facturas de luz y gas del último mes que estuve allí?

Yo me fui el 1 de noviembre pero las facturas son bimensuales por lo que le tenían que haber llegado ya las de octubre y noviembre, sin embargo, todavía no me ha llamado para reclamar el pago. ¿De cuanto tiempo dispone para reclamarlas?

Gracias

  • Preguntado por: Firia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Firia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Firia

    inquilino/a

    Sí, firme fin de contrato y que me devolvía la fianza íntegra por estar el piso en buenas condiciones.

    • Respondido por: Firia
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dice vd: Yo me fui el 1 de noviembre

    pregunto: ¿firmaron el finiquito de contrato?

    la respuesta es fundamental para responder a su pregunta.

    en este enlace: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Firia

    inquilino/a

    Madre mía, me parece muy fuerte que se pueda olvidar durante 4 años de una factura que le debo y que si no han pasado 5 tenga la obligación legal de pagarsela! Bufff... Muchas gracias Amparo BB

    • Respondido por: Firia
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De 5 años

    saludos - Papeleos Alquiler