Karin

inquilino/a

Mi casera no ha registrado la fianza. Si lo hace ahora ¿podré desgravar?

Me gustaria saber mas sobre el assunto de desgravar el alquiler.
Mi casera no registro la fianza (Valencia), entendi ahora que es obligatorio por la Ley y la pueden sancionar.
Bueno, si quiero desgravar el alquiler de un año (400€ mensuales) a ella tambien la van a sancionar he entendido yo, pero he leido que a mi tambien o no lo entiendo bien? Soy Holandesa y vivo a penas 1 año aqui.

  • Preguntado por: Karin
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Karin

    inquilino/a

    Muchas gracias Pholmo por todo.

    • Respondido por: Karin
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Karin la sanción por falta de depósito de la fianza la puede encontrar en este enlace.
    Si su casera no declara los alquileres percibidos y la agencia tributaria lo detecta le hará una complementaria incluyendo esos alquileres en su IRPF y tendrá que pagar el resulatdo con intereses y sanción, el importe de todo ello depende de factores que ni vd ni yo podemos conocer.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Karin

    inquilino/a

    Gracias Pholmo, Cuanto es la penalizacion para elle maso por no registrar la fianza? Y cuanto es porque ella no declara los ingresos a hacienda?

    • Respondido por: Karin
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Karin a su casera la sancionaran por no depositar la fianza y Vd. no podrá acogerse a la deduccion fiscal por el mismo motivo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/